Dirigente PLD en Nueva York Nelson Ureña lanza candidatura a diputado

Nueva York.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Nelson Ureña lanzó su candidatura a diputado por la circunscripción electoral número uno en el exterior.

Lo hizo en un acto realizado en el restaurant 809, del Alto Manhattan, al que asistieron miembros del Comité Central, otros aspirantes y altos dirigentes de la organización opositora que manifestaron apoyo a quien calificaron como “un gran compañero con importantes dotes”.

Ureña dijo sentirse extraordinariamente agradecido por el apoyo masivo de sus compañeros que asistieron al evento.

“Me siento muy satisfecho con el respaldo que hoy puedo ver aquí, lo cual me motiva a seguir trabajando para convertirme en un verdadero diputado, ya que los actuales la han abandonado a sus comunidades, al punto de que ni una oficina tienen”, expresó.

“Ahora mismo tenemos tres diputados y nadie los conoces, porque ellos no hacen nada por la comunidad. Entoces, aspiro porque creo que esta comunidad necesita un diputado que realmente sienta junto a ellos la necesidad de hacer cambio, sobre todo cuando llegan gobiernos que se olvidan de nosotros”, agregó.

Dijo que cuando gane y asuma contratará varios abogados para hacer una oficina jurídica que ayude y oriente a los dominicanos cuando quieran hacer inversiones en República Dominicana, porque cuando van allá los engañan.

“Pienso reunirme constantemente con la comunidad, para que me digan cuáles son las necesidades y legislar en base a eso cuando sea diputado, porque sé que lo voy a lograr”, destacó.

A la actividad, moderada por Baltazar Figuereo, asistieron, además, Miguel Suriel, Nelson Collado, los aspirantes a diputado Mercedes Collado, Ana Vargas y Willian Schuwerer, así como el presidente estatal del PLD, Frank Cortorreal.

También, el asesor del sector externo Galíndo Martínez, Tovarick Bautista, Germán de León, Xiomara Payano, Sobeida Durán, Víctor Comprés, Luis Encarnación, Carlos McCoy, Pablo Ureña, Clara Daíz, Alejandro Frías y Frank Álvarez, entre otros.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: