Diputado Víctor Suárez renuncia del PLD y llama dictador a Danilo Medina

Santo Domingo.- El diputado por la ciudad de Santiago, Víctor Suárez, anunció este martes su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), argumentando que no cabe “en un partido donde su líder sea un dictador y no soporte una crítica”.

 “Saliendo de una reunión con una comisión @PLDenlinea encabezada por  @DaniloMedina entiendo que no quepo en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica. #ManchaIndeleble no vendo mi cabeza. Seguiré siendo un diputado de mis electores de Santiago”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

“Renuncio a mi condición de miembro comité central @PLDenlinea a miembro del intermedio Rubén Díaz Moreno y a mi comité de base.; además a mi condición de vive secretario de asuntos Juridicos. He dejado mi legado y mi vida en 24 años trabajando diario. Adiós Pld…”, indicó Suárez.

El exvocero de la bancada peledeísta había manifestado una serie de inconformidades por la misma red social, alegando la falta de reconocimiento por parte del PLD ante el trabajo realizado por líderes políticos dentro de la organización, entre los que se incluyó.

El pasado 13 de septiembre hizo público que entraría en una etapa de “reflexión profunda”.

“Seguiremos sin reconocer, los verdaderos líderes? Saqué 16,874 votos en el momento más crítico del @PLDenlinea y ni así puedo trabajar a favor del único partido que he pertenecido. A partir de ahora, paso a una etapa de reflexión profunda”, compartió en aquella ocasión.