Diputado Víctor Suárez echa para atrás su renuncia del PLD

Santo Domingo.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Santiago, Víctor Suárez Díaz, echó para atrás la renuncia que había anunciado de esa organización política.

Suárez Díaz señaló que decidió quedarse en el PLD luego de que el presidente en funciones del partido Morado, Temístocles Montás, lo llamara para escuchar sus inquietudes.

El legislador había enviado su carta de renuncia al presidente del partido pero este no la aceptó y le pidió al legislador que reconsiderara su decisión.

Suárez Díaz dijo que hace tiempo que venía sintiendo disgustos por lo ha pasado dentro del partido y que no le gusto algunas comisiones que fueron creadas dentro de esa organización política.

Reveló que todos los miembros del Comité Político le llamaron incluyendo al expresidente Danilo Medina ante quien formalmente se excusó quizás por los términos que usó y que nunca actuaría para afectar la imagen de una institución en la que se formó políticamente.

“La verdad que yo me sorprendí cuando me llamaron porque yo nunca había visto de todo los que se han salido que lo han llamado, de verdad que me hace comprometerme aún más con mi partido y con el liderazgo del presidente que ha sido sumamente humilde”, manifestó Suárez Díaz durante una reunión que sostuvo en la Oficina del Comité Político en la zona universitaria con Montás.

Se recuerda que a través varios mensajes publicado en su cuenta de Twitter, el legislador anuncio su renuncia del PLD tras argumentar que no cabía en un partido donde su líder sea un dictador y no soporte una crítica, en alusión al expresidente Danilo Medina.