Critica a oficiales dominicanos electos de Nueva York por constantes viajes a RD

Nueva York.-  El reconocido dirigente comunitario Tirso Santiago Piña, criticó a los oficiales electos de origen dominicanos de esta ciudad por los constantes viajes que realizan  a la República Dominicana.

Piña, fustigó el hecho de que los oficiales electos dominicanos no salen de la República Dominicana, como si fueran electos para legislar allá.

“Parece que donde legislan para lo cual fueron electos, es en el Palacio presidencial dominicano, que bien se ganan el dinero que pagan los contribuyentes”, dijo.

Deploró que mientras los barrios de la comunidad dominicana son sacudidos por el crimen y la delincuencia, “los buenos” oficiales electos se las pasan viajando.

“Mientras los dominicanos son desalojados de sus apartamentos, sin servicios en los cinco condados, ellos, muy bien a Dios las gracias”, precisó el aguerrido dirigente.

Censuró con dureza que mientras los negocios de los dominicanos cierran y desaparecen, los oficiales elegidos por la comunidad estén disfrutando. ¡Más bueno que es así !!!, subrayó Piña.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: