Candidato a concejal Oswald Feliz y asambleista Rivera participan en jornada de vacunación

NUEVA YORK.-El miembro del Concejo del Distrito 15 del Ayuntamiento Oswald Feliz y el asambleísta demócrata José Rivera, participaron este viernes en una jornada de vacunación en asociación con Morris Heights Health Center, en el condado del Bronx.

Los citados políticos se hicieron acompañar por la directora comercial del  Morris Heights Health Center, Nekeisha Afful y Domingo Flores, quienes  manifestaron su satisfacción en participar en la vacunación contra Covid-19.

Oswald Feliz dijo que «es un placer y un honor estar en este centro de vacunación ya que el coronavirus ha afectado mucho a nuestra comunidad y es bien importante que todos los residentes tengan accesos a vacunarse».

«Además es también importante que tengamos el equipaje requerido para mantenerse bien como, mascarillas y Han Sanitizer (desinfectante de manos), tenemos este hoy y tendremos muchos más en cada esquina de nuestros vecindarios y el próximo que vamos a planear será coordinado con Morris Health Center». aseguró Oswald.

De su lado, el asambleísta José Rivera, dijo que «lo que se está haciendo aquí, se está realizando en otras áreas donde hay programas y organizaciones que le dan servicios a la gente mayores que necesitan la vacuna» .

«Es importante que continuemos haciendo esto porque no podemos pensar que esta pandemia ha pasado, no, y pedimos que después que usted reciba su primera y segunda vacuna, continúe usando la mascarilla para seguir protegiendonos», expresó el veterano asambleísta Rivera.

Oswald Feliz, resultó ganador en las elecciones especiales del pasado 23 de marzo y correrá el próximo 22 de junio.

La jornada de vacunación se realizó en el Seviam Gardens Senior Apartments, localizado en el 323 de la calle 198 esquina avenida Bainbridge en el Bronx.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: