Asegura ampliación carretera La Vega-Jarabacoa traerá crecimiento poblacional y comercial

Jarabacoa.-El exlegislador y periodista Aridio Vásquez Reyes, manifestó este miércoles, que con la ampliación de la carretera Jarabacoa-La Vega, este municipio turístico, tendrá un crecimiento poblacional y comercial de manera enorme..

Indicó el exlegislador que el municipio de Jarabacoa, en los últimos años ha experimentado un crecimiento poblacional de manera vertiginosa, por lo que amerita urgente la ampliación de dicha carretera.

Aridio Vásquez Reyes, fue diputado, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los periodos 2006-2010-2016-2020, en representación de la provincia de La Vega.

Vásquez, luego de la salida del PLD, del poder se ha mantenido en un bajo perfil, señalando que fue traicionado por los dirigentes del partido, llegando al extremo de comprarle la cédula a sus seguidores para que estos no votaran por él, lo que fue visto como una traición hacia su persona.

“Yo no he renunciado al PLD, pero estoy en reflexión, porque después de lo que me hicieron, no me encuentro en ánimos de continuar haciendo vida política”, indicó el veterano periodista y exlegislador.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: