Policía Nacional apresa a “La Demente”, implicada en el caso Rochy RD

A la joven le fue ocupada seis porciones de un vegetal verde con características similares a la marihuana

La Policía Nacional apresó este jueves a Esteisi Peña, mejor conocida como La Demente, quien se encontraba prófuga, implicada en el caso que envuelve al cantante urbano conocido como Rochy RD, acusado de supuesto abuso sexual contra menores.

De acuerdo a la Policía a «La Demente», le fue ocupada seis porciones de un vegetal verde con características similares a la marihuana y otras evidencias, como pastillas anticonceptivas, papel para fumar y un encendedor.

La joven se escondía en un apartamento de la avenida Ecológica en San Isidro, donde se encontraron dichas pertenencias. Estaba en compañía de dos mujeres, una de ellas menor de edad.

Según el Ministerio Público, “La Demente” se desempeñaba como presunta proxeneta de Rochy RD, reclutando mujeres, sin importar su edad, para el disfrute del artista urbano.

La institución informó que trata de determinar si Rochy y La Demente tenían a su servicio una red de prostitución infantil.

La Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este desarrolla “líneas de investigación que contemplan la posible comisión de delitos de trata, violencia de género y proxenetismo”.

Por el caso guarda prisión el cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, a quien un tribunal le impuso el pasado domingo tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

El urbano cumplía la condena en la cárcel de La Victoria, pero en el día de ayer las autoridades penitenciarias ordenaron su traslado hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ubicado en San Cristóbal.