Ministro de Obras Públicas anuncia construcción de la carretera Moca-Salcedo

Moca, Espaillat.-El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), anunció que para el día 20 de este mes de mayo de 2022, se dará inicio a la construcción de la carretera Moca-Salcedo, por disposición del Presidente Luis Abinader.

El ingeniero Deligne Ascención Burgos, al ofrecer los detalles de los trabajos de construcción de la carretera Moca-Salcedo, que se iniciaran, informó que el Presidente de la República, puso mucho interés en esta vía de mucho acceso y tal como lo había anunciado también el expresidente del Senado, licenciado Andrés Bautista a la colectividad.

Con esta obra de gran importancia para movilidad vehículo entre Moca y Salcedo, unida a otras que se construyen en la provincia, dijo que el presidente Luis Abinader, está trabajando para la gente y dando respuestas a las aspiraciones de la población.

Para esta actividad el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a cursado una invitación, para el día 20 de mayo de 2022, a las 10:00 de la mañana, donde se dará el picazo para dejar iniciados los trabajos, que contará con la presencia de las autoridades de la provincia, el municipio y sectores productivos y sociales.

Esta carretera Moca-Salcedo, llevaba años que se solicitaba su construcción, por el deterioro progresivo que presenta y el peligro de muerte, ya que en el trayecto de la misma se han registrado múltiples fallecimientos por accidentes de tránsito.

Por Luis Ramón López