Junta Distrital de Juan López inicia plan de bacheo vial y mantenimiento

Juan López, Moca.-Un amplio operativo de bacheo profundo y mantenimiento, inició la Junta Distrital en importantes sectores de esta demarcación, que contempla expandir a todos el territorio donde se necesite para tener calles dignas y seguras.

Esta jornada de relleno vial comenzó en las entradas de Crucita Comprés, Los González y otras secciones, cuyos trabajos son supervisado personalmente por el director distrital Alberto González.

“Este bacheo consiste en la remoción del material en mal estado y posterior tendido de mezcla asfáltica”, explicó el ejecutivo del distrito de Juan López.

Dijo que este plan de bacheo, que abarca también construcción y reconstrucción de aceras y contenes y otras obras de interés colectivo, se ejecutan en los planes de trabajos de remozamiento de esta administración

González indicó que en todos estos trabajos se seguirá invirtiendo y gestionando para que estos planes lleguen a todos los sectores que conforman la comarca distrital.

“Seguimos cambiando y trabajando para que nuestro distrito de Juan López, sea como sus hombres y mujeres dedicados al trabajo productivo en el campo, la fe y la hospitalidad, que nos caracteriza”, señaló el director del ayuntamiento de Juan López.