ITSC realiza jornada de bienvenida a nuevos estudiantes

San Luis, Santo Domingo Este.- El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), realizó una jornada de bienvenida a sus nuevos estudiantes, con el objetivo de presentarles el personal responsable de dirigir su formación, durante el cuatrimestre enero-abril del 2022.

Al tomar la palabra, Francisco Vegazo, rector del primer y único community college del país, externó a los estudiantes que la institución les acoge con los brazos abiertos y llenos de esperanza, con el futuro promisorio que les espera, por la importante decisión de elegir el ITSC para su formación a nivel técnico superior.

De igual manera, Carlos Mendieta, vicerrector académico de la alta casa de estudios expresó que el ITSC pone a la disposición de los nuevos egresados un cuerpo docente de los más capacitados del país, que pondrán a su servicio todos los conocimientos adquiridos durante su formación como docentes y su experiencia como profesionales.

En tanto, Lilian de los Santos, directora de Admisión y Registro, exhortó a los jóvenes a valorar la magnífica oportunidad que se les presenta de convertirse en ciudadanos profesionales con una elevada capacidad para aportar al bienestar y desarrollo del país.

De igual manera, Marilyn de los Santos, encargada de Servicios Estudiantiles, instó a los estudiantes a mantener el protocolo correspondiente con respecto al Covid-19 para así mantenerse saludables y poder culminar, de manera exitosa, el cuatrimestre.

En la lucida jornada también estuvieron presentes Maritza Contreras, vicerrectora Administrativa y Financiera, Rafael Féliz García, vicerrector de Extensión y Vinculación con la Comunidad; Carolyn Féliz, encargada de Coordinación Académica; Miguel Inoa, director de Planificación y Desarrollo e Ingrid Valdez Richardson, encargada de Admisión.

Asimismo, tuvieron una destacada participación el Ballet Contemporáneo del ITSC y su Ballet Folklórico, ambos pertenecientes al área de Arte y Cultura, dirigida por la gestora cultural Wendy Queliz.

Al finalizar el encuentro, los estudiantes realizaron un recorrido por todas las instalaciones del ITSC, acompañados de sus coordinadores correspondientes.