Comunicador ofrece 50 mil pesos por información paradero de carro robado en Jumbo Moca

Moca, Espaillat.- El comunicador y abogado, Claudio González, a quien le robaron su carro del parqueo de Jumbo Moca, ofrece la suma de 50 mil pesos, a la persona que ofrezca información sobre el paradero de su vehículo.

Informó que llegó montado a Jumbo Moca y me fui a pies a mi casa y la recompensa que estamos ofreciendo, se debe a que en el interior del vehículo, se encontraban importantes documentos y títulos de propiedad de mucho interés.

Señala el profesional del Derecho, que su vehículo sustraído del estacionamiento de Jumbo Moca, a mediado del mes de junio, es un carro marca Kia, color blanco, chapa número A-704009, por lo que ruega que a quien le ofrezca información del paradero con prueba de donde conseguir mi carro y mis pertenencias, tiene RD$50,000 pesos, como gratificación.

El comunicador Claudio González, al solicitar la colaboración de la ciudadanía, pone a su disposición su número de teléfono directo el 809 358-7908, y las informaciones serán tratadas de manera confidencial.

A raíz del robo del carro del comunicador y productor del programa “Tiempo de Claudio”, los comunicadores de Moca, hacen llamado urgente a las autoridades competentes a trabajar contra la delincuencia y la violencia, que se registra en este municipio.

Por Luis Ramón López