Autoridades del distrito municipal Las Lagunas inauguran parque infantil en Los Ureña

Las Lagunas, Moca.-Las autoridades encargadas de este distrito municipal en el municipio de Moca, inauguraron el pasado sábado un atractivo y acogedor parque infantil en la comunidad de Los Ureña, una laboriosa y productiva colectividad de la zona.

El director del distrito de Las Lagunas, el ingeniero Humbert Germosén, al estrenar la obra infantil, destacó que la comunidad de Los Ureña, recibió con gran alegría la construcción de este espacio de sano entretenimiento para nuestro niños.

Dijo que este parque infantil, es la obra más importante que se realiza en los últimos 50 años, en esta laboriosa comunidad de nuestro distrito Las Lagunas.

“A partir de este sábado, los niños de esa zona, tienen un lugar de esparcimiento sano y divertido, gracias a todo el esfuerzo, dedicación y buena inversión de los recursos en esta gestión que presidimos, de manera que avanzamos en la transformación y desarrollo de nuestro distrito municipal”, expresó Germosén.

El párroco Austin Fernández, bendijo el parque infantil, para disfrute de los niños y niñas, convirtiéndose en la primera obra de esta clase que se construye en esta demarcación, la que servirá de referencia para continuar acciones en beneficios de esta población.

En el acto de inauguración, que encabezó el director distrital. ingeniero Germosé, contó con la presencia de los regidores Mercedes Sánchez y Alexis Alba y una masiva presencia de la comunidad.

Por Luis Ramón López