APPTV invita al funeral del locutor Ramón Aníbal Ramos

Nueva York.-La Asociación de Productores de Programas Televisivos (APPTV) en esta ciudad invita a participar del funeral del fallecido locutor Ramón Aníbal Ramos, a realizarse este sábado 7, de 2:00 pm a 6:00 pm en Riverdale funeral Home, localizada en el 5044 de la avenida Broadway con la calle 214 en Manhattan.

La APPTV llama a sus afiliados y la comunidad a rendir homenaje póstumo a quien por décadas fue un excelente profesional de la comunicación y gran amigo que deja un legado y alto sentido de solidaridad.

«Ramón Anibal será recordado por siempre por la comunidad hispana y dominicana de Nueva York a la cual llevo diversión y entretenimiento por décadas con su programa «El Show de Ramón Anibal, lo mejor del cable», expresan.

La APPTV que preside el periodista José Alduey Sierra, exhorta a la comunidad y a las diferentes organizaciones periodística, a que «nos unamos en solidaridad con la esposa, familiares y amigos en un adiós lleno de reconocimiento póstumo a quien nunca olvidaremos y por siempre estará en nuestros corazones».

“Exhortamos además a quienes nos acompañen, a mantener el protocolo de salud, distanciamiento físico y la mascarilla para mantenernos libre del Covid-19”, agregó.

Por Víctor Gómez