Abinader nombra a esposa de Jorge Mera, hermana de vicepresidenta y hermano de Faride

El Presidente Luis Abinader nombró como diplomáticos en Brasil, España y Alemania a la esposa del ministro de Medio Ambiente, a una hermana de la vicepresidenta de la República y a un hermano de la senadora Faride Raful.

Con el edicto 528-20 fue designada embajadora de la República Dominicana en Brasil Patricia Selma Villegas García, esposa de Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente. El nombramiento tiene fecha 30 de septiembre de este 2020.

Con el decreto 489-20, Katherine Estela Peña Rodríguez, hermana de la vicepresidenta Raquel Peña, fue designada cónsul de la República Dominicana en Sevilla, España. El nombramiento tiene fecha 21 de septiembre del 2020.

Con el mismo decreto, Raúl Jafet Raful Soriano, hijo del dirigente del PRM Tony Raful y hermano de la senadora Faride Raful, quedó designado como cónsul en Frankfurt, Alemania. El nombramiento tiene fecha 21 de septiembre del 2020.

Asimismo, Edme Elizabeth Ana Arnaud Bencosme, fue designada cónsul general en Toronto, Canada, mediante el decreto número 489-20 de fecha 21 de septiembre del 2020.