“Tú Ganas” lo nuevo que estrena Miriam Cruz

Santo Domingo.-Con la dulzura de su voz y el carisma único, la Diva del Merengue Miriam Cruz inicia el año estrenando el tema “Tú Ganas”, una pieza que se suma a su magistral repertorio en el cual reafirma la calidad irrepetible de una trayectoria consolidada y llena de éxitos.

El tema que invita a un baile de salón suena desde hoy en todas las emisoras tropicales del país y las plataformas de música digital, con todos los elementos sonoros para convertirse en un hit, traspasando fronteras y posicionarse en un sitial importante de los rankings.  

“Tú Ganas”, contó con la producción de Lanhut Récords y los arreglos del maestro Ysrael Casado, responsable de combinar melódicamente la mayoría de los éxitos musicales que durante años han posicionado a la Diva en el gusto preferencial.   

La idea de materializar el tema surgió en una reunión de amigos, donde Miriam con la sensualidad que le caracteriza, visualizó un fenómeno musical al interpretar en merengue romántico la canción popularizada por José José y uno de los favoritos de su suegro, según explica.

Con este sencillo que pronto contará con un material audiovisual, la artista arranca un prometedor 2022, que abre un ciclo importante en su fructífera carrera musical, que se ha consagrado a base de trabajo arduo y constante.