Toque Profundo celebra 48 años de Casa de Teatro en concierto

La banda más emblemática del Rock Local hace honor a toda una vida de música en la casa de los artistas este viernes 29 de julio

Santo Domingo, RD.- Este viernes 29 de julio Toque Profundo entrará por la puerta grande a Casa de Teatro en un concierto que festeja toda la historia vivida en Casa de Teatro, en su 48 aniversario. Será el nuevo encuentro de los integrantes de la agrupación con el público, en honor a este establecimiento que ha apoyado siempre el arte nacional.

La agrupación que recientemente fue nombrada por el mismo público tras una encuesta como la banda más emblemática del rock local, ha vivido en sus más de 30 años de formación, decenas de historias junto a Casa de Teatro, ofreciendo allí a través de los años importantes conciertos que han marcado un antes y un después de su carrera musical.

Para este concierto, Tony, Tomás y Joel, quienes conforman Toque Profundo, tienen preparado un repertorio de grandes éxitos de sus distintas producciones discográficas, con el fin de, entre anécdotas y canciones, recorrer este largo camino que hoy festeja tantos años de música dominicana, y apoyo a lo nacional.

Las entradas están disponibles en TIX.do a un costo de RD$1,200 o en la puerta del establecimiento a un costo de RD$1,500.