Tony Remol: El cantante dominicano que conquista Ucrania con su talento

El idioma y estar lejos del país que lo vio nacer, no ha sido obstáculo para que el cantante dominicano Tony Remol, haya sido reconocido como el mejor artista latino por los medios de comunicación de Ucrania, lugar donde tiene más de una década residiendo.

Un cantante, que ha participado en “The Voice” y “Bailando con las estrellas”, programas de televisión y festivales de Ucrania, lo que le permitió desarrollarse como artista y lograr abrirse las puertas en el mercado musical de Europa.

“Me considero un cantante que puedo interpretar cualquier género, es por eso que mi álbum musical “Fiesta”, está basado en fusiones tropicales, desde la bachata, el merengue, salsa y música urbana”, expresó, Remol.

El artista llega a República Dominicana promocionando en la radio nacional sus temas “Piropos” y “Me estoy cuidando”, este último grabado junto al grupo de bachata Extras, el cual tiene más de un millón de reproducciones en You Tube

Remol, quien es nativo de Pueblo Nuevo de Mao, antes de establecerse en Europa, participó en República Dominicana en los concursos «Buscando el éxito» y «Qué viva el merengue» con Jatnna Tavárez, lo que le sirvió en su formación como cantante. Hoy día ha podido llevar su música hasta Egipto, lugar donde pocos latinos han llegado.