Tommy Alva presenta video y sencillo “La 1”

El cantante dominicano Álvaro Tomás Logroño, mejor conocido como Tommy Alva, estrenó este viernes 27 de agosto su nuevo tema y video “La 1”, donde se sumerge en un estilo que fusiona el pop con lo urbano y entrega toda la sensualidad de una proposición hecha canción.

El destacado artista que ya nos había deleitado en el pasado con sus enérgicas propuestas y colaboraciones con artistas de la talla de Manny Cruz, amplía: “Me siento muy contento con este lanzamiento y de lo que viene en esta nueva etapa de mi carrera. Es como un sueño hecho realidad poder transmitir mis sentimientos a través de la música”.

“La 1” nos lleva por una revolución de sensaciones que invitan al amor y a encuentros en la intimidad de dos, pero sobre todo, invita a quien la escucha a la pista de baile, y su video musical no se queda atrás, regalándonos una producción de primer nivel con un corte completamente internacional.

“El proceso de este tema fue muy bonito pues a cada canción se le pone el esfuerzo que amerita para que el público, y a mí como artista, nos llegue el mensaje.  Como siempre hablo del amor porque pienso que el amor es lo que mueve el mundo”, dijo Tommy.

Tommy Alva ha creado su propio sonido, el que desde el lanzamiento de su primer sencillo en octubre del 2016, ha evolucionado hasta hoy que con “La 1” se afianza y se fortalece.

“La 1” está disponible desde este viernes 27 de agosto en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de Tommy Alva en YouTube.