Revelan nombre de la persona que supuestamente ordenó tirotear el vehículo de El Alfa

El comunicador Rafael Antonio Guerrero, de Corrupción al Desnudo reveló en sus redes quien fue la persona que supuestamente ordenó el tiroteo al vehículo del intérprete de música Urbana Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, en un hecho registrado en la ciudad de Miami.

Según el comunicador la orden de tirotear el vehículo fue dada por Antonio Almanzar, mejor conocido como Bibi de Boss o Top Dollar Entertaiment. La revelación fue colgada por el comunicador en su canal de YouTube, donde realizó unas series de declaraciones al respecto.

Desde que El Alfa subió en su cuenta oficial de Instagram las imágenes del estado de su vehículo donde se observan varios huecos de balas, las redes y diferentes noticieros y programas de entretenimiento se hicieron inmediatamente eco del lamentable hecho, que por suerte no afectó al artista u otras personas.

Según el comunicador, Bibi de Boss dirige una banda de sicarios haitianos, quienes trabajan a la merced de Top Dollar Entertaiment, quien es de origen dominicano, oriundo del sector Los Mina, actualmente ciudadano norteamericano.

El caso se encuentra en poder de las autoridades de los Estados Unidos en búsqueda de esclarecer lo ocurrido.