“El Alfa” dice le quemaron el Bugatti por negarse a grabar con El Mayor

El artista urbano Emanuel Herrera Batista “El Alfa”, responsabilizó a Ariel Antonio Almanzar, alias @topdollarbibi, de lo que le pueda pasar a él y a su equipo de trabajo, luego de que su vehículo fuera incendiado.

A través de un comunicado colgado en sus redes sociales, el artista advierte que llego el momento de decir la verdad y que no va a perder 14 años de trabajo por quedarse callado.

“Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle”, dice El Alfa en el comunicado.

“Llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el artista urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, apunta.

Dijo que Ariel Antonio Almanzar, le dijo que en Miami controlaba el y que si no grababa con El Mayor pagaría las consecuencia ya que era un hombre muy peligroso.

Indicó que a los pocos días le tirotearon su vehículo Roll Royce, y luego de ese atentado le quemaron el Bugatti en el parqueo de mi residencia.

“La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia y a mis fanáticos”, dijo.

“Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo”, agregó.

Por la redacción DA