Rapero estadounidense J $tash asesina a su pareja y luego se suicida

El rapero estadounidense Justin Joseph, mejor conocido como J $ tash, presuntamente disparó contra su compañera Jeanette Gallegos, de 28 años, antes de dispararse a sí mismo en una casa de Temple City, en California, Estados Unidos, el día de Año Nuevo.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la policía escuchó un informe de violencia doméstica alrededor de las 7:14 am el día de Año Nuevo.

Los agentes encontraron los cuerpos de Jeanette Gallegos, de 27 años, y Joseph en el lugar.

J $ tash tuvo una discusión con Gallegos y él la condujo al dormitorio principal, donde cerró la puerta. Sus cuerpos fueron encontrados en la habitación.

“La víctima femenina sufrió múltiples heridas de bala, mientras que la víctima masculina sufrió una herida de bala aparentemente autoinfligida”, señalaron los agentes, según People.

Tres hijos de la mujer, que tienen entre 5 y 11 años, resultaron ilesos y fueron sacados de la casa cuando llegaron los agentes, de acuerdo al Departamento del Sheriff.

“En este momento, la evidencia en la escena y la información preliminar que tenemos de los niños en la casa es que se trata de un asesinato-suicidio”, dijo el teniente Derrick Alfred a KTLA el 1 de enero sobre el incidente.

The Associated Press informó que uno de los niños llamó a su abuela, quien les dijo que llamaran al 911. Sin embargo, se desconoce si la llamada se hizo antes o después de la muerte de Gallegos.

Joseph había estado saliendo con la mujer durante aproximadamente un año y no era el padre de ninguno de los niños.

El fallecido rapero J $tash era considerado un artista prometedor en la industria musical, pues desde el lanzamiento de su primer álbum, “Campana rica” (2016), comenzó a amasar una gran cantidad de fanáticos, publicó el periódico La Opinión de Los Angeles.

Tras el éxito de su primer proyecto musical, el rapero lanzó tres álbumes que incluyen: «No más distracciones», «Relájate conmigo» y «6ix antes de 7even», que lo llevaron a conquistar las redes sociales, donde consiguió crear una comunidad con poco más de 160 mil seguidores en Instagram.

Por la recacción DA