“La Llamada” un musical sin etiquetas que unirá talentos nacionales e internacionales

Daniel Sarcos, Tony Almont y Giorgio Siladi encarnarán a Dios, dando un giro a la propuesta artística de esta transgresora puesta en escena

Santo Domingo. – Bajo la producción de Karla Fatule y José Llano, el multipremiado musical español escrito por los destacados Javier Ambrossi y Javier Calvo, “La Llamada”, regresa a escena con un renovado montaje que deja atrás las nociones aprendidas del amor, para unir en un sentimiento de libertad a todos sin distinción.

“La Llamada”, con las actuaciones estelares de Karla Fatule, Laura Lebrón, Carolina Rivas y Gracielina Olivero, cuenta con la particularidad de que en esta ocasión el papel de Dios cambiará cada noche, no sólo estructuralmente, sino que el estilo único de tres destacados talentos harán una experiencia distinta cada presentación de este musical. Serán Daniel Sarcos, Giorgio Siladi y Tony Almont, quienes darán vida al emblemático papel de Dios.

La experimentada directora teatral María Castillo tendrá a su cargo la dirección de este destellante cast, y el reconocido músico Junior Basurto Lomba será el director musical, teniendo bajo su responsabilidad la dirección de una banda en vivo dentro del musical. Natalie Borsos, renombrada bailarina, maestra y coreógrafa dominicana, tendrá a cargo la dirección coreográfica de decenas de talentos en escena.

Las presentaciones de “La Llamada” serán desde el 17 de marzo hasta el 3 de abril en el teatro Theamus, ubicado en el 5to. Nivel de Blue Mall, con boletas a la venta desde ya en Uepa Tickets online, y todos sus puntos de venta a nivel nacional.