Humoristas realizan encuentros con ejecutivos de medios de comunicación

Santo Domingo.- Es de sumo interés para los humoristas, que por primera vez en la historia del humor dominicano, estarán en escena cuatro generaciones del humor: El PioRD, Juan Carlos Pichardo, Carlos Sánchez y Felipe Polanco, Boruga. Con tal motivo realizaron un encuentro para ofrecer los pormenores del Show “Las 4 Estaciones del Humor” con motivo del Día de los Padres, a los ejecutivos de los medios de comunicación.

El encuentro fue ameno y divertido, donde todo se desenvolvió entre anécdotas, chistes, preguntas y respuestas sobre las novedades que traerá el show el sábado 30 de julio a las 8:30 de la noche, en Escenario 360.

Empezando con la primavera, el más nuevo exponente del humor: Un jovencito que empezó en su natal Santiago de los Caballeros, en programas de radio, luego se destacó haciendo doblajes, voces jocosas, televisión y teatros, ganándose el cariño de todos, con su humor peculiar: El PioRD.

Seguido por el que le corresponde representar al verano del humor, el varias veces galardonado y denominado el hombre de las mil voces: Juan Carlos Pichardo.

En el otoño del humor está sin duda muy bien situado, el humorista al que se le atribuye ser el padre del Stand Up Comedy en nuestro país, el hombre de la camiseta negra: Carlos Sánchez.

Y representando al invierno del humor. Una leyenda viva, que tiene sobre sus hombros, con casi 50 años de carrera artística. Imita, canta, parodia, cuenta chistes, stand Up y compositor, el queridísimo Felipe Polanco, Boruga.

Este último dio a conocer las primicias de su nuevo canal de Youtube y nuevo tema musical.

“Las 4 Estaciones del Humor”, es una producción de Escenario 360, reuniendo en un mismo evento, a cada representante de su generación, como si fueran las 4 estaciones del año, según comentó Joaquín Geara.

Las boletas están a la venta en la plataforma de Tix y en la boletería de Escenario 360.Información (829) 953-0360.