Dúo cristiano TwoVm para Cristo continúa indetenible

Santo Domingo, RD.-El impactante dúo cristiano TwoVm para Cristo, continúa su indetenible trayectoria artística, gracias a su constancia, perseverancia, calidad musical y profundo mensaje cristocéntrico.

Integrado por los talentosos artistas Josué Abel Guzmán y Ramón Emilio Guzmán, TwoVm para Cristo empezó su camino al estrellato con el lanzamiento de su primera producción, “Todo tiene su tiempo” en el año 2009; apuesta musical que tuvo una gran acogida en las estaciones radiales y que les permitió realizar su primera gira por América del Sur.

“La trayectoria musical de TwoVm para Cristo se puede resumir de una manera muy sencilla: muchas bendiciones en el mundo del reggaetón cristiano”, compartió Josué Abel entusiasmado.

No obstante, a pesar de su impactante ópera prima, muchos pensaban que todavía no había surgido el gran trabajo de TwoVm, hasta que el cohete realmente despegó con el exquisito álbum titulado “Tour”, que los lanzó a la internacionalización en el año 2016.

“De esa producción, la canción “Estoy bien” fue el sencillo principal, donde a ritmo de merengue, todo nuestro país disfruto de su buena letra y nuestro ritmo autóctono”, aportó Emilio Guzmán

En estos momentos, estos nativos de Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte, se encuentran realizando los aprestos para continuar conquistando los corazones de todo el que escuche su música y lírica.

“Estamos más entusiasmados que nunca con nuestra carrera y los dones que Dios ha puesto en cada uno de nosotros. Por eso, pueden esperar hermosas sorpresas dentro de poco”, adelantó Josué Abel.

¿Bastante exagerado para su primer trabajo? Nominalmente sí; predichamente no. Porque a partir de esta entrada más o menos tímida con un nombre bastante polémico para muchos, este par de dominicanos empezaron a crear una dependencia en muchas estaciones radiales, y con este album hicieron su primera gira por Sur América.

La trayectoria musical de TwoVm Para Cristo se puede resumir de una manera muy sencilla: muchas bendiciones en el mundo del reggaetón cristiano. Por ello, los naturales de Villa Mella, han logrado ser tal vez la unión con más duración de la historia de este género desde Ley DC.

TwoVm, integrado por Josue Abel Guzmán y Ramón Emilio Guzmán, hijos del Sr. José R. Guzmán, y la Sra. Altagracia Cruz, han permanecido en los caminos religiosos y con el pasar de los años sus canciones suenan con más fervor alrededor del mundo.

Empezaron su camino al reconocimiento con el lanzamiento de su primera producción, “Todo Tiene Su Tiempo” en el 2009. ¿Bastante exagerado para su primer trabajo? Nominalmente sí; predichamente no. Porque a partir de esta entrada más o menos tímida con un nombre bastante polémico para muchos, este par de dominicanos empezaron a crear una dependencia en muchas estaciones radiales, y con este album hicieron su primera gira por Sur América.

A pesar de su impacto, muchos pensaban que todavía no había surgido el gran trabajo de TwoVm, hasta que el cohete realmente despegó con el trabajo “Tour”, que los lanzó a la internacionalización en 2016, de este album la canción ¨Estoy bien¨ fue el sencillo principal, donde a ritmo de merengue, todo país disfruto de buena letra y de nuestro ritmo autóctono.