Discográfica japonés lanza proyecto de streaming en directo “Anileap”

Las canciones de anime con su animación original están disponibles durante 24 horas, los 365 días del año

King Amusement Creative (KAC), discográfica de King Record CO., LTD. en Japón, anunció que ha empezado su proyecto de streaming en directo “Anileap”, que emite canciones de anime durante 24 horas los 365 días del año. 

“Anileap” es un proyecto que tiene como objetivo crear una comunidad donde todas las generaciones de todo el mundo puedan disfrutar de canciones de anime de forma casual. 

“Este proyecto proporciona un lugar en el que los usuarios pueden escuchar canciones legendarias que han sido famosas e importantes en la historia del anime y también las últimas canciones”, indica una nota de la empresa cuya función principal es crear música y películas de animación con actores de doblaje.

El programa principal del proyecto es el streaming en directo y está disponible 24 horas, 7 días a la semana en YouTube LIVE. Los oyentes pueden encontrar canciones de anime nuevas y viejas cuando quieran. 

Antes del lanzamiento de este proyecto, el streaming de prueba de la versión beta de “Anileap” empezó este lunes 27 de junio en el canal oficial de YouTube de KING AMUSEMENT CREATIVE (https://www.youtube.com/c/kin-cr).

Los oyentes pueden disfrutar de los temas de apertura y cierre de anime, que fueron escogidos cuidadosamente del archivo de King Record con su animación original. Las canciones del streaming también están ahora en una playlist de varios servicios de streaming, incluido Spotify.

El proyecto de arte de animación “NOSTALOOK” y el estudio de diseño contemporáneo “we+” participan como el creador del mundo de “Anileap”.

“NOSTALOOK” crea animación original y su historia está ubicada en el 2222 cuando todo el mundo puede viajar por el universo libremente. En la animación una chica llamada “Leap” viaja al universo y escucha canciones de anime cuando está dentro del espacio. 

El diseño muestra el mundo de este universo que es obviamente el tema principal de la animación original. Y el mundo “Anileap” estaba situado en la línea, que está inspirado en el YouTube SeekBar.

En general, “we+” ha creado el logo de este proyecto que muestra el sentimiento de que “Anileap” quiere asegurarse de que todos los oyentes están cerca de las canciones de anime. 

King Record celebró su 90 aniversario el año pasado y ha estado colaborando mucho con la industria del anime en Japón. Por tanto, su proyecto de streaming de canciones de anime va a ser divertido e interesante para los usuarios.

Producción animación original: NOSTALOOK

Este proyecto de animación artística muestra la animación nostálgica de los años 70 a los 90. Han lanzado todo tipo de animaciones en las redes sociales. Sobre todo, su animación original «Romantic Ammonite”, que ha reproducido el tráiler del anime televisivo de los 90 del que tanto se ha hablado.

Crearon la animación para los videoclips de artistas famosos de Japón y del extranjero, como la canción “levitating” del artista británico Dua Lipa y la canción «THE FINEST” del grupo de chicos japoneses Sexy Zone. También crearon el trabajo “Farfetch”, la tienda de ropa líder en el extranjero. Hacen ilustraciones, películas y productos y su actividad siempre ha sido muy diversa.