Inicia cuenta regresiva para Las Boarding Playa 2022

Nueva York.- Las Boarding Playa 2022 regresa con más fuerza y esta vez se realizará del 01 al 04 de julio en Grand Bavaro Princess, Punta Cana bajo la producción de la experta en turismo Idami Fernández.

Esta entrega reunirá a reconocidas personalidades de la música, la actuación y la comunicación que se integrarán para darle un toque especial a esta edición de verano.​

 “Estoy muy emocionada con este proyecto que para realizar esta logística puso en marcha toda una maquinaria humana que se ha dedicado a trabajar día y noche con mucha entrega para lograr el éxito de esta jornada veraniega”, apuntó Fernández. 

Boarding Playa 2022 tendrá como sede el polo turístico de mayor atracción de la República Dominicana (Punta Cana), donde los nacionales y extranjeros podrán apreciar un evento que cuenta con una organización diseñada para toda la familia e incluirá diversas actividades tales como Juegos playeros, Pool Party, fiestas bailables y alfombra roja.

Como si fuera poco, Boarding Playa 2022 contará con la presencia artística de Ala Jazá, Crazy Desing, Michael Romance, Marcel Piel Morena, Frandy Sax y otros, que se encargarán de poner el toque musical a esta tan esperada edición.

Por Luis Henriquez