Cantante dominicana Gissel Abreu presenta su nuevo sencillo “Te Alabamos”

Luego del impacto logrado con su anterior corte promocional “Puedes Creer”, Giseel Abreu, marca presencia en la  escena musical cristina de habla hispana con su nuevo sencillo “Te Alabamos”.

Esta canción nos envuelve en un estilo pop que deja ver la transparencia y frescura  que  caracteriza la música de Gissel, ya que desde sus inicios ha mostrado la sinceridad de su corazón en cada canción que ha compuesto.

En cuanto a la inspiración de la letra, la cantautora nos lleva a reflexionar sobre la grandeza del  amor de nuestro Dios, ya que  siempre se habla  de su poder, pero la realidad es que su amor es tan grande que es capaz de entregarse así mismo por nosotros y esto lo hace  ser la máxima expresión de fidelidad  que pueda existir.

“Dios nos ama tanto que, aun siendo el dueño y hacedor de todo, espera que nosotros nos volvamos a él para adorar y alabar. Él no está esperando que seas el mejor cantante, ni que seas el más diestro al hablar, Él solo necesita que rindamos nuestro corazón en adoración, una adoración tan profunda que haga desaparecer todo a nuestro alrededor y solo  quedemos Él y nosotros en  una conexión eterna”, comenta Gissel.

Por su parte, la producción de la canción significo un reto para todo el  equipo de DEEPP  LABEL, ya que se desarrolló dentro de la difícil situación de  la pandemia mundial.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales de Gissel Abreu a partir del 15 de agosto de 2020.