Cantante cristiana Mercy Mercedes presenta “Necesito de ti”

Santo Domingo, RD.- La talentosa cantante cristiana Mercy Mercedes, se encuentra promocionando su carta de presentación ante el público dominicano. Una exquisita lírica de adoración que lleva como título “Necesito de ti” con la cual agradece todo lo que el Creador ha logrado en su vida.

“Este tema me permite expresar, desde el fondo de mi corazón, todas las bendiciones recibidas por mi Padre Celestial. Al mismo tiempo, es una alabanza a sus grandezas, a todo su inmenso poder”, expresó la novedosa artista, quien reside en Suiza y se encuentra en el país con la intención de compartir sus variados talentos.

En ese mismo tenor, con “Necesito de ti”, cuya autoría y arreglo es del reconocido productor musical Emilio Arias, Mercy Mercedes es fiel a su ministerio, cuyo objetivo es llegar a todo oído y dar gracias por todo lo recibido. Por igual, que cada nación conozca de las maravillas divinas.

“Tengo entre mis planes ser una adoradora de Dios, un instrumento que permita a todo el mundo conocer su gracia y majestad”, adelantó Mercedes quien lleva un año de carrera artística.

Una misión para la cual utilizará como arsenal, los dones artísticos que ha empezado a compartir con sus numerosos seguidores.

“Siento que mi música transmite paz, alienta cada vida. Siento que mi música te permite estar más cerca de Dios y ministra corazones”, expresó la adoradora.

Los interesados en seguir los pasos de esta emprendedora artista pueden hacerlo a través de sus redes y página web, Mercy Mercedes Music.