Blacky Drippy se estrena con el género latín drill con Zaza RMX

Santo Domingo.-El artista de origen dominicano Ángel Cuevas conocido en el mundo artístico como Blacky Drippy se lanza el ruedo del género latín drill con Zaza RMX.

Blacky Drippy es el primer artista en incursionar en el género “Latín Drill” con la canción ‘Spin the block’ es un remix de una canción drill en inglés.

El estilo drill es un nuevo sonido que está comenzando a explotar en América latina este nuevo subgénero viene a traer la frescura que tanto necesita el trap.

Drippy es un artista de origen dominicano, pero emigró a los Estados Unidos desde muy temprana edad, desde muy pequeño viene escuchando música en inglés de rapero de la talla de Lil Durk, Chief Keef y muchos ‘Drilleros’ de la ciudad de Chicago.

Hoy en día Blacky Drippy está creciendo de una manera orgánica y sin promoción, la mayoría de sus videos llegan al medio millón de views.

ZAZA RMX’ es un featuring con los artistas 2.0 Fray, Lismar, Little Homie, Carlos Trvp y Keyviem, en esa canción colaboraron los talentos de Nueva York y República Dominicana.