“Baila cubana”, nuevo sencillo de Pierre Parle junto Richie Valentino

La calidad musical e interpretativa del productor, compositor, consultor empresarial y artista urbano Shawn Pierre Casadiego, conocido como Pierre Parle, no tiene límites en cuanto a traspasar lineamientos entre lo aceptable y lo perfecto, así lo confirma su nuevo tema “Baila cubana”.

Este sencillo es una mezcla temática de ritmos fusionados y letra que emula las raíces antillanas, pero focalizadas a una cultura bilingüe a través del inglés y español, modo de expresión en las nacientes generaciones de jóvenes con ascendencia hispana, nacidos y radicados en Estados Unidos.

“Baila cubana”, es la canción en la que Pierre Parle pretende encender los escenarios durante el próximo verano, cuyo entorno creativo, casi siempre, luce fresco, contextualizado a los nuevos tiempos, cuenta con la especial colaboración del músico estadounidense dominico-haitiano, compositor, productor discográfico y doblajista entre otras funciones, Richie Valentino quien, a la par de Pierre Parle, comparten la autoría del tema.

El intérprete neoyorquino, Pierre Parle, con raíces colombianas, manifestó: “A través de la música comparto mi perspectiva con el mundo. -La música me da la oportunidad de conectarme con personas influyendo de manera positiva”.

La canción es una alegoría a la diversión sana, al baile, las fiestas grupales, el roce popular, la interrelación de dos seres que se atraen, mantienen conexión física y espiritual en contrapunto a la música cadenciosa estrechando sus bondades por encima de las fronteras.

“Baila cubana”, es esencia de muchas situaciones; belleza femenina, y belleza en las calles, que puede ser cualquier punto de Latinoamérica, cualquier rincón de Estados Unidos, pero también es una invitación subjetiva a amar, sobre todas las cosas, tu real identidad.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales. En ese sentido, ambos músicos, Pierre Parle y Richie Valentino, cuentan con el apoyo masivo de una fanaticada que advierte, en medio del trayecto de los citados artistas, lo vistosamente bueno.