Actor Jamie Foxx comprará una villa en Casa de Campo por 14,2 millones de dólares

El actor y productor estadounidense Jamie Foxx estaría adquiriendo una majestuosa residencia de lujo en el paraíso terrenal de la costa este de la isla de República dominicana Casa de Campo Resort & Club, con 6 dormitorios por un monto de 14,2 millones de dólares

La propiedad es una obra maestra de estilo italiano inspirada en la Costa Sicilia está ubicada en la parte norte del resort Casa de Campo. La parte trasera da a una pradera de 150 metros ajardinados y salpicados de palmeras, y con salida a uno de los hoyos del campo de Golf P.B.dye con acceso al Río Chavon.

La operación estaría a cargo de la empresa radicada en Florida y República Dominicana Luxury Homes dirigida por la representante Angelina Herrera que ha asesorado a importantes figuras y celebridades del mundo del espectáculo como Robinson Cano, Beyonce, el presidente de la Shell y el cantautor Ricardo Montaner.

La propiedad en punto de villa, tiene una extensión superficial de 2.000 m2, de los que 480 m2 son habitables y están distribuidos en dos niveles principales conectados por un amplio pasillo bordeado con puertas en madera preciosas, y un tercero separado de los otros dos por un patio adoquinado.

Una amplia piscina infinity exterior y climatizada en forma de columnata y un spa alicatado de azulejos azules y amarillos completan la zona exterior de ocio. La villa alberga un total de 6 dormitorios, 5 cuartos de baño y dos aseos. La suite principal, con triangular balcón, incluye una sala de estar y dos baños.

La suite principal, con balcón, incluye una sala de estar con chimenea y dos baños. También dispone de dos cocinas, una de estilo italiano y madera roble, con islas dobles y comedor de bancos corridos integrado y otra cocina de verano al aire libre.

Una bodega oculta en las catacumbas de la casa, gimnasio y habitaciones para invitados y personal de servicio, aportan lujo a la villa en la que predominan los techos de estuco blanco y terracota.

Jamie Foxx quien ha sido protagonista en varias películas como «Miami Vice” (2006)», «El Ciudadano Modelo», “Ray” (2004), y actualmente trabaja en una película sobre la leyenda del boxeo «Myke Tyson». Jamie Foxx reveló al portal TMZ que está enamorado de la República Dominicana.

El ganador del Óscar al mejor actor por “Ray” (2004), se hizo viral en las redes sociales tras aparecer en un video bailando el merengue “Qué será lo que quiere el negro”, del artista dominicano Wilfrido Vargas, el cual fue grabado en el marco del show previo al Super Bowl en el 2020.