“Compras Click RD” el supermercado online que llega a tu puerta

Desde un simple pedido hasta la compra del mes ahora se podrá hacer a través de la web, con el nuevo supermercado online “Compras Click RD”, una innovadora propuesta que les permite a las familias dominicanas ir al súper sin moverse de casa, ahorrando tiempo, dinero y los molestosos tapones de nuestra ciudad.

Virginia Bisono Bros, propietaria del portal “Compras Click RD”, explica que ellos se encargan de llevar la compra a la puerta de la residencia de sus clientes, permitiéndole realizar otras actividades que le agregan mayor valor en el tiempo en que se esforzaban en ir al supermercado.

Dice que la entrega se realiza de lunes a sábado, con una amplia cobertura en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, en un tiempo máximo de entrega de 24 horas, posteriormente es realizada la orden.

“El envío es de cortesía, teniendo un pedido mínimo de RD$ 2,000.00, pudiendo ser pagado con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo”, indica Bisono Bros.

Las compras se pueden realizar entrando a www.comprasclickrd.com, vía e-mail escribiendo a info@comprasclickrd.com o llamando al 809 482 1868.