AFP Crecer llama a familiares de sus afiliados fallecidos a solicitar la pensión por sobrevivencia

AFP Crecer informó que, en su esfuerzo continuo de poner sus servicios al alcance de las manos de sus clientes, desarrolla varias iniciativas para contactar y entregar a más de 15,000 beneficiarios directos o herederos la Pensión por Sobrevivencia.

En ese sentido, la institución invitó nuevamente a los familiares de los afiliados fallecidos a que procedan a realizar la solicitud de la pensión. “Este es un derecho que adquieren los dependientes al momento del fallecimiento de un afiliado, y en caso de no tener beneficiarios directos, el fondo acumulado puede ser solicitado por los familiares como herencia”, dice un comunicado de AFP Crecer.

A través de su página web: http://www.afpcrecer.com.do/contigo/, la administradora de Fondos de Pensiones invita a los familiares a consultar con el número de cédula de identidad del fallecido si era o no afiliado de AFP Crecer para que procedan a solicitar el beneficio de la pensión.

La vicepresidente corporativa, Gina Cordero, aseguró que: “En AFP Crecer nuestros afiliados son el centro de todas nuestras acciones y sus familiares están protegidos. Por eso, con el espíritu de servicio que nos ha caracterizado, invitamos a los familiares que han perdido un ser querido, a que consulten a través de nuestros canales presenciales y digitales si era afiliado de AFP Crecer.

Dijo que el proceso de solicitud del Beneficio de Sobrevivencia es rápido y sencillo. En ese sentido, han puesto a disposición de todos los interesados, un equipo de profesionales de alta calidad humana para asistirlos en todo el proceso.”

Asímismo, resaltó que AFP Crecer cuenta con la primera oficina móvil, la cual está visitando todas las provincias de nuestro país, con el objetivo de asistir a los afiliados en todas sus solicitudes.

Para más información pueden ingresar a su página: www.afpcrecer.com.do o contactarlos a través del Centro de Contacto o sus Oficinas de Servicios en Santo Domingo y Santiago.