Consulado dominicano en Toronto reconoce a Vladimir Guerrero jr y Teoscar Hernández

Santo Domingo.- El Consulado General de la República Dominicana en la ciudad de Toronto, Canadá, reconoció a los jugadores Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández, por sus grandes logros en la presente campaña de béisbol de las Grandes Ligas.

Los pergaminos de reconocimientos fueron entregados de manera separada por la cónsul general Edme Arnaud, quien se hizo acompañar del vicecónsul Robinson Rodríguez y colaboradores del consulado, quienes, en nombre del Estado dominicano destacaron las hazañas logradas por ambos jugadores y poner en alto el nombre del pueblo dominicano.

reconocen a Vladimir Guerrero

“Los peloteros dominicanos son marca país, porque han puesto su talento al servicio de la República Dominicana, lo cual nos hace sentir orgullosos de sus talentos”, expresó la cónsul general.

Mientras los jugadores de los Azulejos de Toronto agradecieron al Gobierno por los reconocimientos, los cuales los comparten con su gran fanaticada de República Dominicana y Canadá.

Vladimir Guerreo Jr mantiene una apretada competencia con el japonés Shohei Ohtani de los Angelinos de Los Ángeles, por el premio Jugador Más Valioso en la Liga Americana, en la versión 2021 de las Grandes Ligas.

Mientras Teoscar Hernández ha desarrollado su mejor temporada de su carrera, con más de 30 jonrones, 100 empujadas y promedio por encima de los 300.

La actividad se realizó en el Estadio Rogers Centre de Toronto y estuvieron presentes Carlos Estrella, Esteban Ramos, Domingo de los Santos, Ana Inoa y Winston Adames.