Chris Duarte anota 25 puntos, Al Horford 9 y Karl-Anthony Towns 25 en jornada del martes

ATLANTA (AP) – Trae Young anotó 34 puntos y los Atlanta Hawks recuperaron la puntería con los triples para arrollar el martes 133-112 a los Indiana Pacers, diezmados por un canje.

Después de acertar apenas cinco de 25 disparos de tres puntos el domingo, en una derrota por 103-94 ante Atlanta, los Hawks encestaron 17 de 33.

John Collins añadió 20 unidades para que los Hawks se recuperaran luego de perder dos duelos consecutivos y tres de los últimos cuatro. Young, Collins y la mayoría de los titulares se dieron el lujo de descansar en el cuarto periodo.

Chris Duarte lideró a los Pacers con 25 puntos. Lance Stephenson añadió 24, además de capturar nueve rebotes y prodigar ocho asistencias, en su primera aparición como titular en lo que va de la temporada.

Los Pacers tuvieron únicamente a ocho jugadores saludables. El canje de seis integrantes, pactado el jueves, envió a Sacramento a tres basquetbolistas, incluido el alero lituano Domantas Sabonis, dos veces elegido al Juego de Estrellas.

Al Horford anotó 9 puntos en triunfo de Celtics

NUEVA YORK – Jaylen Brown y Marcus Smart anotaron 22 puntos por cabeza para que los Boston Celtics hilaran su sexto triunfo, al vapulear el martes 126-91 a unos Brooklyn Nets carentes de figuras.

Sin Kevin Durant, James Harden ni Kyrie Irving, los Nets no fueron competitivos y sufrieron su novena derrota en fila. Boston tomó una ventaja de 28-2 durante un partido en que el resultado jamás estuvo en duda.

Harden se perdió su tercer compromiso al hilo por un problema de rigidez en la corva izquierda. Durant sigue fuera por un esguince en un ligamento de rodilla e Irving no puede jugar en casa, dado que no está vacunado contra el coronavirus.

Jayson Tatum anotó 19 puntos y los Celtics continuaron su marcha sólida, para rebasar a los Nets como séptimos de la Conferencia Este.

El dominicano Al Horford anotó 9 puntos, tomó 5 rebotes y repartió 7 asistencias en 22 minutos en la cancha.

Brooklyn llegó a ser favorito para coronarse en el Este, con su trío de astros. En cambio, ha perdido 10 de 12 duelos desde mediados de enero, cuando Durante se lastimó.

Karl-Anthony Towns guía a los Timberwolves

SACRAMENTO, California, EE.UU. — Karl-Anthony Towns terminó con 25 tantos y los Timberwolves de Minnesota convirtieron 22 triples para encadenar su quinta victoria al hilo al superar el martes 134-114 a los Kings de Sacramento.

Malik Beasley igualó su mejor registro personal con siete triples y acabó con 21 puntos que contribuyeron al noveno triunfo de los Wolves en 12 fechas. D’Angelo Russell aportó 14 unidades y repartió siete asistencias.

De’Aaron Fox tuvo 29 tantos, seis asistencias y siete tableros tras perderse ocho juegos con Sacramento. Antes en el día, los Kings, que han perdido nueve de 11, ficharon a Domantas Sabonis de los Pacers de Indiana en una operación que involucró a seis jugadores.

Los Timberwolves, que estaban 102-90 arriba en la pizarra, ampliaron su ventaja a 22 tantos tras un parcial de 9-0 coronado por una canasta de Russell y un triple de Jaylen Nowell aumentó la diferencia a 25.

Los dos equipos volverán a verse las caras el miércoles.