David Ortiz llama imbécil a periodista del Boston Globe que no votó por él

El infierno no tiene la furia de un jugador de béisbol despreciado por un votante del Salón de la Fama.

El veterano columnista del Boston Globe y reputado inconformista Dan Shaughnessy no votó por el gran David Ortiz de los Medias Rojas para el Salón de la Fama del Béisbol. El hombre conocido como Big Papi no pareció estar demasiado desprevenido por el desaire.

“Sabes que Dan Shaughnessy ha sido un imbécil para todos”, dijo Ortiz en “Meloni and Fauria” de WEEI el miércoles. «¿Que te puedo decir? No es una sorpresa para mí, no es una sorpresa para todos ustedes que no haya votado por mí.

«¿Que puedo hacer? Dan no va a detener nada. Es solo un tipo que no votó por ti, y no hay nada que puedas hacer al respecto. Pero quiero decir, este es un tipo al que le gusta hacer pasar un mal rato a todos, así que tienes que amarlo de esa manera.

Ortiz no parecía creer que la retención de votos de Shaughnessy fuera un abuso de poder.

“Él no tiene maldito poder, hermano”, dijo Ortiz. «Tú lo sabes. Simplemente tiene el poder de la pluma para escribir en lo que cree. Pero todo el mundo sabe que es un imbécil. ¿Qué más puedes hacer?»

Ortiz tiene motivos para estar seguro de que será consagrado en Cooperstown en su primera vez en la boleta electoral. 10 veces All-Star y tres veces campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas, ha recibido el 83,7 por ciento de los votos de los escritores que han hecho públicas sus selecciones hasta el momento, según el rastreador del Salón de la Fama del Béisbol.

Si bien esta muestra incluye un poco menos de la mitad de los votantes elegibles (44 % de los votos), el conteo actual de Ortiz está cómodamente por encima del umbral del 75 por ciento para la inducción.

Otros peloteros que superan el umbral mínimo del 75 %, son Barry Bonds que lleva el 77.5 % y Roger Clemens el 76.3 % según el rastreador del Salón de la Fama del Béisbol.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: