Sobrino apertura con éxito Festival de Cuentos Achocolatados

Santo Domingo.- En su fiel compromiso de seguir contribuyendo con la educación y cultura de los niños y niñas del país, Cortés Hermanos, a través de su icónica marca Sobrino, dio formal apertura al Festival de Cuentos Achocolatados en una premiere donde madres, padres y niños(as) se divirtieron con la puesta en escena del cuento “Don Chocolatín”.

“Con esta iniciativa, cientos de familias, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de escuchar y ver la dramatización de emblemáticos cuentecitos de Cortés, todos con un especial protagonista, el chocolate”, puntualizó Gina Cáceres Ferrúa, gerente de Marcas Cortés Hermanos & Co.

“Es un encuentro cultural y divertido dirigido para toda la familia, las funciones serán todos los sábados y domingos a las cuatro de la tarde desde el 16 de julio hasta el 14 de agosto en el Chococine del Centro de Visitantes Cortés, el cual fue inaugurado en septiembre 2021 y está situado en la fábrica de chocolate más grande y moderna de toda la cuenca del Caribe”, agregó.

Los participantes se sumergirán en maravillosos cuentos achocolatados que serán contados por la reconocida actriz, titiritera y cuentacuentos, Karina Ubiñas y su talentoso equipo Marabrillante. El repertorio del festival incluye 4 cuentos: “Don Chocolatín”, “Las aventuras de Pedrito”, “Doña Tatica” y “Los guantes encantados”.

“El Festival de Cuentos Achocolatados surge para seguir contribuyendo con el propósito de la marca de educar con diversión a las nuevas generaciones. Sin lugar a dudas, los niños y niñas podrán vivir una gran experiencia cultural que impactará todos sus sentidos en un espacio repleto de ocurrencias, fantasías, inventos, chistes, alegrías y mucho chocolate¨, señaló Gina Cáceres.

La experiencia de los participantes en el festival incluirá la puesta en escena de dos cuentos. Luego podrán degustar las exquisiteces del restaurante del Centro, donde tienen sabrosos platos y bebidas a base de chocolate.

El Centro de Visitantes Cortés está ubicado en el Km 24 de la Autopista Juan Pablo Duarte, en Pedro Brand.

Sobre Cocoa Sobrino:

Cocoa Sobrino forma parte de Cortés Hermanos desde los años 70, caracterizándose por mantenerse en el mercado como líder indiscutible de su categoría. Entre sus variedades existentes se encuentran chocolate, fresa, natural (amarga) y light, presentes en diferentes formatos.