Ponen en circulación el libro “Secretos para construir una familia que perdure”

Santo Domingo.- La dominicana Máxima Ovalles de Padilla se estrena como escritora con el libro  “Secretos para construir una familia que perdure”, un testimonio de su relación matrimonial que fue puesto en circulación durante un evento celebrado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña de esta ciudad.

La obra resume consejos iluminados de la experiencia adquirida en casi 50 años de matrimonio de la escritora y su esposo Donato Padilla, con quien ha procreado y guiado cuatro hijos, tomando de referencia la fe cristiana y la palabra de Dios dirigida a los hombres y mujeres para fortalecer la relación de pareja y la crianza de los hijos.

La autora, oriunda de la provincia Espaillat, expresó que su anhela impactar con su mensaje a todas las parejas para encausar los valores familiares y motivarles a tener a Dios como el centro de sus vidas y así puedan construir hogares que perduren.

En su libro Máxima Ovalles plasma momentos críticos que robustecieron la unidad matrimonial y ayudaron a la autora a conseguir una familia perseverante.

Secretos para construir una familia que perdure muestra historias matrimoniales que resistieron pruebas, desolaciones y encontraron consuelo y continúan trabajando en el proyecto de vida familiar.

Vivir un noviazgo saludable, el matrimonio, madre y esposa, los hijos y rescatar los valores y la felicidad forman parte de los temas que contiene esta obra literaria.

La autora tiene establecido presentar el libro en la ciudad de Santiago de los Caballeros la primera semana de enero 2022.

El libro está disponible para pedidos online o adquirir la versión PDF en www.MaximaOvalles.com