Escritor Eliú Lara felicita el éxito de las ferias cultural y del libro de RD en Nueva York

Nueva York.- El escritor y político Doctor Eliú Lara, felicitó al Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, por el éxito alcanzado en la Primera Feria Cultural y XII del Libro de República Dominicana que finalizó la noche de este domingo en esta ciudad.

​»Felicito a los organizadores de tan magno evento, muy especialmente a la Comisionada de Cultura de la República Dominicana en los Estados Unidos, la Licenciada Lourdes Batista Jakab, y al director de la feria el doctor Francisco Javier Fuentes», dijo Eliú Lara.

Agregó que «eventos como este une nuestros pueblos, fortalece nuestra diáspora allende los mares y sobre todo robustece nuestra cultura, el talento, el teatro, las artes, los escritores eclesiásticos, la música, la literatura, y más que todo el amor por nuestra raíces Quisqueyana», expresó.

«Sin duda la feria ha sido un gran éxito y esperamos que eventos como este, se sigan repitiendo para continuar mostrándole al mundo que somos más que, Merengue y Bachata», subrayó el destacado escritor.

El doctor Eliú Lara, presentó en la referida feria la primera edición de su libro «La Iglesia: Un Retrato Hablado», compartiendo con  otros escritores y diferentes personalidades, en compañía de su esposa la Doctora Digna Lara.

Por Víctor Gómez