OPT de Orlando retoma junto a hoteles webinars para incentivar ventas de invierno

Orlando FL.- Con éxito continúa la serie de webinars desarrolladas por la Oficina de Promoción  Turística (OPT) de esta ciudad, en la que se exponen las últimas novedades del destino República Dominicana, incluidos nuevos servicios aéreos, los requerimientos de entrada y salida “eticket”, protocolos y el portafolio de los hoteles participantes.

En estas actividades virtuales participan semanalmente más de 100 agentes de viajes de los mercados de Central Florida y Texas.

En la misma, también, se promueve el nuevo servicio directo de American Airlines desde Austin TX – Punta Cana RD, que inicia el 3 de noviembre con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Dicho vuelo operará en un B737-800 con una capacidad de 164 pasajeros, representando 34,112 asientos anuales. Sin dudas una gran oportunidad para el destino pues alimentará importantes ciudades de la Costa Oeste

La serie tiene ocho sesiones que iniciaron el pasado mes de septiembre y se extenderá todo el mes de noviembre, contando con importantes aliados como: Playa Resorts, Karisma Hotels & Resorts, Majestic Hotels & Resorts, Hodelpa Hotels, Mint Hotels & Residences, Ocean Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Riu Resorts, Blue Diamond Resorts, entre otros.

“Nos complace ver el apoyo sostenible de nuestros agentes con el destino y con los Hoteles que exponen sus ofertas lo que fomenta la fidelización de la marca. La idea es poder continuar promocionando a República Dominicana como el destino líder de la región a propósito de la proximidad de la temporada alta”, expresó Raquel Reyes, directora de la OPT de Orlando FL.

Cada semana los agentes de viajes de los mercados de Central Florida y Texas, muestran su interés con preguntas y comentarios, además, comparten anécdotas y experiencias vividas en muchas de las propiedades invitadas.