Air Belgium ofrecerá vuelos directos a República Dominicana desde el Aeropuerto de Bruselas

La aerolínea lanza servicios aéreos al Aeropuerto Internacional de Punta Cana desde mediados de diciembre.

Punta Cana, La Altagracia. – La aerolínea belga, Air Belgium, aterrizó oficialmente en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), República Dominicana, desde el Aeropuerto de Bruselas (Zaventem) con vuelos directos y regulares desde el 15 de diciembre.

Después del exitoso lanzamiento de una primera ruta desde el aeropuerto de Bruselas a Mauricio, Air Belgium ahora también ofrecerá dos vuelos directos semanales al aeropuerto internacional de Punta Cana todos los miércoles y sábados. Los viajeros también podrán volar a Curazao en la misma ruta los miércoles y sábados después de una breve escala en Punta Cana.

Air Belgium ofrece a sus pasajeros un servicio completo en sus tres clases de viaje: Economy, Premium y Business. Con el lanzamiento de esta nueva ruta, la aerolínea belga está ampliando la gama de servicios disponibles para los pasajeros que buscan viajar a los destinos más populares del Caribe.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Air Belgium a nuestro Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Como aeropuerto líder en tráfico y conectividad en República Dominicana y ganadores por cinco años consecutivos de los premios de Calidad de Servicio Aeroportuario del Consejo Internacional de Aeropuertos, esperamos que cada pasajero belga experimente la alegría de Punta Cana y República Dominicana”, dijo Giovanni Rainieri, director de Operaciones de Airside en Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Llegada de un nuevo Airbus A330neo

La compañía sigue desarrollando su negocio con la llegada inmediata de un segundo Airbus A330neo. Este avión de última generación es uno de los tipos de avión más rentables y modernos disponibles actualmente en el mercado. Además de ser mucho más respetuosos con el medio ambiente, estos nuevos aviones también ofrecen más comodidad a los pasajeros con una cabina más silenciosa, más espacio y uno de los sistemas de entretenimiento a bordo más avanzados de Europa.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ)

Inaugurado en 1983, es el primer aeródromo privado para uso comercial internacional en el mundo, el de mayor tráfico en República Dominicana y el de mayor conectividad en el Caribe, conectando 64 ciudades y 26 países alrededor del mundo, y movilizando ocho millones de pasajeros al año.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana ha sido galardonado en los últimos 5 años como el «Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región» en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros en el Caribe y América Latina y, este año, también recibió el premio «Mejor Higiene». Medidas por Región” para la prevención de Covid-19, otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).