Víctor Pavón afirma Abinader ha convertido el país en una catástrofe nacional

Santo Domingo Norte (SDN).- El candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) por  este  municipio, Víctor Pavón, afirmó hoy que en los más de tres años que el presidente Luis Abinader lleva gobernando ha convertido el país en una catástrofe nacional que amenaza con hacer colapsar la estabilidad económica, social y política.

Pavón emitió sus consideraciones al finalizar un exitoso mano a mano que realizara el sábado en Los Guaricamos, lugar en el que fue recibido por los munícipes con vítores

 Dijo que Abinader es una nube pasajera generada por los medios de comunicación y por algunos comunicadores y periodistas que reciben grandes sumas de dinero del Estado para que manipulen a la opinión pública  creando una percepción de que este ganará en la primera vuelta.

“La verdadera encuesta se va a demostrar el próximo 19 mayo, con el triunfo arrollador de Leonel Fernández y la FP”, vaticinó el también presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO).

Indicó que lo que se puede apreciar en las calles es el palpitar de la gente que tiene la esperanza de que el color verde de la Fuerza del Pueblo y Leonel lleguen al poder para iniciar una era de transformaciones a favor de la mayoría de los dominicanos.

“Estamos seguros de que los electores  saldrán a votar masivamente para que en las urnas haya una avalancha de votos a favor de Leonel y de los candidatos  a legisladores de la FP”,  certificó.

Precisó que en los dos meses que faltan para las elecciones la militancia y los principales dirigentes de la FP en las demarcaciones estamos en la obligación de dar el todo por el todo buscando los votos con uña y diente para que Leonel sea el presidente de la República.

 “Nosotros tenemos que enfrentar con nuestra fuerza o la vida si es necesario cualquier tentativa de fraude que esté orquestando el gobierno y su partido el PRM, ya que está en peligro el futuro promisorio de la patria si Abinader continúa en el gobierno”, puntualizó.

Llamó a todos los candidatos a senadores y diputados de la FP a lanzarse a las calles a movilizar a la gente llevándoles el mensaje de la FP que significa esperanza y progreso para el país.

“No nos dejemos amedrentar por el dinero corruptor que utiliza el gobierno de Abinader para comprar voluntades. Vergüenza contra el dinero”, agregó

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: