Senador Antonio Taveras representará a República Dominicana en cambio de mando en Bolivia

Mediante el decreto 610-20, el presidente Luis Abinader delegó en el senador Antonio Taveras Guzmán la responsabilidad de representar al Gobierno dominicano en los actos de toma de posesión del nuevo presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Luis Alberto Arce Catacora.

La toma de posesión de Arce Catorra y su compañero vicepresidencial, David Choquehuanca, se realizará el próximo domingo 8 de noviembre en la ciudad de La Paz.

El senador de la provincia Santo Domingo es abogado con estudios en sociología. Se formó en Geopolítica y Negocios Internacionales en el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales.

“El cambio democrático y la convivencia pacífica son condiciones indispensables para el desarrollo de nuestros pueblos. Será un honor representar a nuestro país en un evento que fortalece el orden institucional en Bolivia y trae más tranquilidad y armonía a nuestra región”, dijo el senador Antonio Taveras Guzmán luego de recibir la comunicación del presidente Abinader.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: