Antonio Taveras lanza su candidatura en busca de volver como senador de provincia Santo Domingo

Santo Domingo Norte.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó en el municipio Santo Domingo Norte al empresario y dirigente empresarial Antonio Taveras Guzmán como su candidato oficial al Senado por la provincia Santo Domingo, en un acto encabezado por el presidente de esa organización política José Ignacio Paliza.

El acto masivo de proclamación se realizó en las instalaciones del club Víctor Burgos de Sabana Perdida, el cual contó con la presencia del presidente municipal del PRM, Isidro Torres, el enlace con el partido Ángel de la Cruz, la alcaldesa electa Betty Gerónimo, los candidatos a diputados Lucrecia, Leyba, Melvin Alexis Lara Melo; Lucila de León Martín; Omar Rojas; Júnior Muñoz; Bernardo Candelario; Miledys Suero Rodríguez; entre otros.

José Ignacio Paliza, indicó que Taveras ha sido un legislador que ha luchado por la transparencia y esa es “la razón que me invita a participar de este encuentro en representación del Partido Revolucionario Moderno y el compañero del presidente y próximo presidente de la República Luís Abinader” expresó Paliza.

En igual términos se expresó Isidro Torres quien ponderó su compromiso con la transparencia, la cual elogió siempre se ha preocupado por rendir cuentas a los munícipes de la provincia, al tiempo que reseñó ha sido un propulsor desde temprana edad del movimiento social, cultural y político que propugna por la defensa de las libertades públicas y la justicia social.

“Hoy realizamos este acto con un doble propósito, primero trabajar duro para que el compañero Luís Abinader continué al frente de la dirección del estado por cuatro años más y segundo como un compromiso histórico perremeísta de las mujeres y jóvenes de asumir la candidatura de quien seguirá siendo nuestro representante ante el senado de la República por la provincia Santo Domingo el compañero Antonio Taveras” explicó Torres.

Por su parte Antonio Taveras Guzmán agradeció al partido oficial por darle la oportunidad de volver a buscar la senaduría por la provincia Santo Domingo.

“Ahora en mayo 19 esa confianza seguirá con más fuerza, el compromiso es acompañar al presidente Luís Abinader a profundizar los cambios en los próximos 4 años. Necesitamos un partido unido, necesitamos un Congreso Nacional que trabaje unido con el presidente Abinader a esa profundización que hemos iniciado, que no es más que empleo para los jóvenes y mujeres, más salud, mejor educación, instituciones cada vez más fuerte, entre otras mejorías” dijo.

Taveras Guzmán, agradeció al PRM por haberlo acogido como uno de sus hijos, al tiempo que prometió trabajará incansablemente por la unidad de la organización y defender la gestión del presidente Luís Abinader en todos los escenarios.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: