Salvador Holguín resalta inversiones en obras del gobierno en Dajabón

Nueva York.-El empresario de la comunicación y aspirante a la senaduría de la provincia de Dajabón por el partido Revolucionario Moderno (PRM), Salvador Holguín, manifestó que será un legislador para defender la Patria de la invasión pacifica de los haitianos a la República Dominicana.

“Seré un legislador capaz de pararse y defender la Patria, defender el país, defender nuestra libertad y soberanía, porque ha sido mancillada, ha sido vulnerada nuestra Patria, porque se le ha permitido a esos ilegales que entren como perros por su casa, sin mayores controles migratorios ni acuerdos entre los Estados”, manifestó.

Holguín, quien produjo sus declaraciones en exclusivas para este reportero, mientras realizaba una visita de cortesía al cónsul dominicano en la ciudad de New York, Eligio Jaque, dijo que “es ahí que tiene que entrar el legislador, el representante, fiscalizador y el defensor desde el Senado de la República”.

“Por eso y otros aspectos, la provincia de Dabajón, necesita un vocero, un defensor, Dajabón necesita un representante, necesita un acompañante, Dajabón necesita a alguien con sensibilidad humana y vocación de servicios, a un senador que se parezca a ellos, que le acompañe en los momentos más difíciles, pero que también les acompañe en los momentos de grandes conquistas y logros”, consideró.

Resaltó el trabajo que ha venido haciendo como periodista y como trabajador social, pero que ahora Dajabón necesita al Salvador Holguin, al lado del pueblo, desde el punto de vista del trabajo político-social, por eso subrayó a partir del proyecto Salvador Holguin senador por Dajabón 2024-2028, será su representante para defenderle.

“Estos pueblos de la frontera en estos tiempos, los que demandan es atención, solidaridad, apoyo, acompañamientos, defensa, por eso, es que Dajabón necesita precisamente eso, quien lo defienda y defienda el país”, expuso el empresario de la comunicación digital.

Inversiones del gobierno en Dajabón

En este otro aspecto, el aspirante a senador de la provincia de Dajabón, dijo que el gobierno, que encabeza el presidente Luis Abinader, con las inversiones que se ha hecho, la provincia de Dajabón está cambiando, “el cambio está llegando”.

“De estas inversiones en obras del gobierno en la provincia, por la cual he venido trabajando y seré su senador, está la construcción del hospital público, que es una obra de vital importancia por la cual, desde los gobiernos del PLD, veníamos luchando por esta demanda y por fin ya vamos a tener un hospital para salvar vida, devolverá salud y atención al pueblo de Dajabón, que tenía que llevar a sus enfermos a Santiago o Mao, y en el camino morían”, dijo.

Cito otras inversiones como la construcción del acueducto de Partido y Restauración, la presa de Los Miches, el mercado municipal, caminos, carreteras, puentes y otras obras de gran interés para la provincia y su desarrollo

“Nosotros nos sentimos satisfecho con estas inversiones porque el presidente Luis Abinader, ha escuchado nuestro clamor, nuestras demandas y Dajabón por eso está cambiando, y ahora lo que le falta en un senador que se parezca a ellos, que piense como ellos, que sienta y padezca sus problemáticas”, apuntó el empresario.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: