Radhamés Jiménez dice marcha del Día del Trabajo encabezó Leonel no se había celebrado en el país

Santo Domingo.-El vicepresidente y coordinador político nacional del partido Fuerza del Pueblo (FP), consideró que la gran marcha del pueblo, que encabezó el doctor Leonel Fernández, con motivo del Día del Trabajo, llenó de un mar verde de gente en todo el recorrido de la marcha, que recorrió importantes barrios y sectores de la capital.

“La verdad es que, para nosotros nos llenó de mucha satisfacción el hecho de que los compañeros, simpatizantes, respondieran en la magnitud que lo hicieron y ahí bajo un sol candente, un sol implacable no detuvo la voluntad y el entusiasmo de los compañeros en participar”, destacó Jiménez.

“Esto indica claramente que la Fuerza del Pueblo, es ya sin lugar a duda un instrumento al servicio de la democracia y el proceso de institucionalización de la República Dominicana y no creo que nunca antes en un Día del Trabajo una organización política lo había celebrado con tanto entusiasmo”, agregó.

El alto dirigente del partido Fuerza del Pueblo, entrevistado en el programa de televisión matutino «Hoy Mismo la Super 7, por Color Visión, manifestó que está gran marcha del pueblo, de ayer lunes, nunca se había celebrado amparados en las causas fundamentales que afectan hoy días al pueblo dominicano

“Citando entre estas causas, el alto costo de la vida, la criminalidad, el desempleo, la depredación de los recursos naturales, con lo que ya se ha hecho conciencia nacional de que naturalmente estas autoridades han dado muestras de deficiencias, de improvisación y que no han dado pie con bola, en casi tres años de gobierno que llevan”, expresó.

“Nosotros nos sentimos muy bien”, señaló el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, quien explicó que la marcha, la gran manifestación que deslumbró todo el país, se trató de una actividad especial.

“No se trató de una actividad eminentemente proselitista, sino una actividad de celebración y reconocimiento al mérito de los trabajadores, que han sido perjudicados por la política de errática de este gobierno”, dijo.

“Las actividades institucionales nosotros las hacemos de forma cerradas, que básicamente son actividades de juramentación y es raro aclaró la semana que nosotros hagamos tres y cuatro juramentaciones de personalidades, gentes de otros partidos que quieren venir a la Fuerza del Pueblo”, finalizó.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: