Presidente TSE será jefe de misión de la UNIORE en elecciones del Perú

Santo Domingo.-El magistrado presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), Marcos Antonio Cruz García, fue invitado a participar como jefe de misión de los observadores internacionales de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) en las elecciones generales de Perú a celebrarse este domingo 11 de abril de 2021.

El magistrado Marcos Cruz es también co-presidente de dicho organismo internacional en nombre de la alta corte que preside.

La misión incluye, además de la observación del proceso electoral que elegirá al presidente, vicepresidentes y legisladores de la República del Perú, encuentros con las autoridades homólogas del Jurado Nacional de Elecciones, así como con autoridades del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral, Defensor del Pueblo y personalidades de la sociedad civil.

La misión de observación contará con el acompañamiento de la Secretaría Ejecutiva de la UNIORE y de funcionarios del Jurado Nacional de Elecciones.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: