Nueva York: Invitan a acto proclamación de la precandidatura de María Teresa Cabrera

Nueva York.-  El Congreso Cívico y la Sociedad Civil capitulo Nueva York invita a la comunidad en general al acto de proclamación de la precandidatura presidencial de la profesora María Teresa Cabrera.

Será este este domingo a partir de las 2 de la tarde en el restaurante 809 localizado en el 112 de la calle Dyckman  en el Alto Manhattan.

Los reconocidos activistas y líderes comunitarios Antonio Familia, del Congreso Cívico, y José Camilo, de la Sociedad Civil, tras invitar a dicha proclamación expresaron que reina un gran entusiasmo entre diferentes sectores sociales, comunitarios y políticos que inciden en la comunidad dominicana.

Los citados dirigentes destacaron que la profesora María Teresa Cabrera, es una figura fresca, alternativa y representa los intereses y valores de los trabajadores y campesinos, así como los de la clase media, el pequeño y mediano empresariado, las mujeres y jóvenes y todo aquel que claman por una República Dominicana que distribuya la riqueza, garantice la seguridad ciudadana y los derechos fundamentales.

Indican que todo lo anterior dicho, cuando un ciudadano lo ejerce a plenitud se siente viviendo en una verdadera sociedad democrática.

“Quienes conocen la historia de María Teresa Cabrera, saben que es una mujer preparada, de éxitos en sus luchas, y a quien la mueve un profundo compromiso con su pueblo”, sostienen Familia y Camilo en un documento de prensa.

Reiteraron la invitación para que participen del colorido acto en especial a todos aquellos que se sienten identificados con la demanda de un país para todos y todas.

Para más información comunicarse con Antonio Familia al (917)-902-0979 y con Je Camilo al (646)641-6113.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: