Lewin Santana anuncia candidatura a la Vicepresidencia de la juventud del PRM

Santo Domingo.-El coordinador provincial de la juventud por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lewin Santana, anuncia su candidatura como aspirante a la Vicepresidencia Nacional de la juventud, de cara a la Convención Nacional de Delegados donde se juramentaran las nuevas autoridades.

Bajo el lema “trabajar sin distinción de colores a favor de los jóvenes dominicanos”. Lewin explica que de llegar a sus aspiraciones continuará con el compromiso de los lineamientos del presidente, Luis Abinader, en pro de la juventud del país y desarrollando programas de formación educativa y política de los jóvenes dominicanos. Capacitación desde el nivel técnico-profesional hasta el universitario.

Santana, se ha desarrollado dentro del partido por sus múltiples aportes desde la provincia de Valverde hasta diferentes puntos a nivel nacional. Oriundo de Laguna Salada, tierra de José Francisco Peña Gómez.

 “Peña Gómez es mi inspiración y guía en las tareas que desarrollaré un mejor futuro del pueblo dominicano; yo, desde mi partido, trabajaré por el crecimiento de nuestra organización para alcanzar el poder político a los fines de mejorar las condiciones de vida de nuestros jóvenes”, dice el aspirante.

El administrador de empresas cerró indicando a la alta dirigencia y a todos sus compañeros del partido, la firme decisión de aceptar la candidatura y el compromiso de impulsar y acompañar a los jóvenes dominicanos.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: