Kimberly Taveras dice está dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba

La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, dijo que está dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba, con relación a un reportaje que le realizara la periodista Nuria Piera.

 “Tengo mi conciencia tranquila pues siempre he actuado con transparencia desde que fui servidora pública hace 10 años. Estoy dispuesta a responder a la justicia si alguien aporta una sola prueba, con relación a los ataques por desconocidos a la Sra. Nuria me desligo”, escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Taveras, le reveló a la comunicadora, que compra camiones, los cuales alquila a los ayuntamientos para la recogida de basura.

En el reportaje se destaca que en diciembre de 2017 le fue adjudicado un contrato para la recogida de 6 mil toneladas de basura en todos los sectores de Boca Chica con un valor de 2,625,000, a través de OAR Imperio, una compañía de carpeta que fue comprada el 22 de septiembre de ese año, pero que solo se recogían dos mil.

También señala que a la empresa, la alcaldía le daba unos 1,500 galones de combustibles, aunque esto no estuviera estipulado en el contrato.

Los cuestionamientos a la funcionario de 33 años de edad, surgen luego de que declara un patrimonio de 73,999,507 pesos, según dispone la ley de declaraciones juradas para funcionarios entrantes y salientes.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: